Solo quedan 4 funciones para disfrutar de la obra familiar “Fabulatas”

Lima.- Fabulatas, una obra que divierte a niños y a grandes esta a pocas funciones de concluir y no se pueden quedar sin ir, en el Centro Cultural de la PUCP , que tiene como protagonistas a Manuel gold y a Jely Reategui, jóvenes actores que cuentan con una amplia trayectoria en el mundo del teatro, pero en Fabulatas se vuelven niños y disfrutan de cada momento, ya que esta encantadora obra hace vivir una aventura que cautiva a grandes y chicos.

Esta puesta en escena que capta la atención de los niños, presenta un espectáculo de adaptaciones libres de fábulas, mitos y leyendas de culturas alrededor del planeta.Durante una hora, el espectador viajará por los 5 continentes y sus formas de ver el mundo. Hubert (Manuel Gold), Clora (Jely Reátegui), María Belén (Patricia Barreto) Percy (César García) y el Sr. V (Rodrigo Zalles) le darán vida al Dios Maui, La Caja de Pandora, el Baobab africano, la quinua y la historia de un dragón asiático utilizando objetos reciclados de uso cotidiano.

“Para nosotros es muy gratificante trabajar para niños y ver que con nuestro trabajo los haces pasar un momento agradable y lo más importante es que participan de la puesta con sus papas”. Y nos encanta volver a reponer la obra a pedido del público que no pudo disfrutar con sus hijos de esta ocurrente y muy bien producida obra infantil. Invitamos a los niños a ser un fabulata y a cantar con nosotros nuestro himno.