Sole y Metusa aperturan nuevo complejo industrial

Lima.- Las marcas peruanas Sole, líder en la fabricación y venta de termas eléctricas y Metusa, de accesorios sanitarios continúan invirtiendo en el desarrollo y eficiencia de la fabricación de sus productos, con una inversión de 20 millones de soles en su nueva planta de producción de más de 3000m2, que incluye: laboratorios de I+D, oficinas centralizadas, un centro de distribución y talleres especializados con el objetivo de brindar el mejor servicio post venta del país.

Siendo fabricantes peruanos por más de 40 años y teniendo como prioridad contar con la mejor tecnología que brinde calidad y confiabilidad a sus clientes, la firma apuesta por este nuevo local ubicado en la Avenida Argentina 2317, Callao. Este reúne mejores condiciones de cara a un próximo crecimiento (hasta 15% más en área para proyectos adicionales) y albergará a más de 500 trabajadores directos.  

“Para el 2020 esperamos manejar alrededor de 300 SKUs lo que nos permitirá crecer en doble digito porcentual. Además, a la fecha nos encontramos documentando las exigencias de la ley 30309 sobre la reducción de impuesto a la renta para obtener dichos beneficios tributarios. Sin duda esta planta marca un hito en la consolidación de ambas marcas y nos seguiremos esforzando por ser líderes en nuestro país” comentó al respecto Sandro Sattler, Gerente General de Solé y Metusa.

A raíz de esta nueva planta, Sole y Metusa planean consolidar el fuerte crecimiento que han tenido en el mercado peruano con una proyección de 15% frente al año pasado. Otros objetivos no menos importantes son mantener la preferencia de sus clientes y una pronta expansión a otros mercados de la región. Todo ello basado en la mejora de la calidad de sus productos por medio de su renovada infraestructura, la tecnología de primer nivel y la I+D enfocada en la fabricación de productos hechos para las condiciones del Perú.