Softnyx se renueva y refuerza su plataforma de entretenimiento por Streaming

Lima.-El streaming de videojuegos ha crecido enormemente en los últimos años. Buscando mejorar la inmediatez e interacción con la comunidad, Softnyx migró sus streamings a la plataforma de Facebook.

Como parte de este cambio, contamos con el apoyo de destacados streamers. Uno de ellos, Martin Firbas conocido en el ámbito gamer como “Kishtar”, diseñador gráfico y fotógrafo de profesión, inició desde muy niño en el mundo de los videojuegos.

Actualmente cuenta con más de 100,000 suscriptores en su canal de YouTube y ha participado en lanzamientos de videojuegos para Latinoamérica. “Kishtar” realiza transmisiones diarias en su canal de Twitch y viene apoyando a Rakion Latino (https://goo.gl/2MCkUR).

Otro destacado streamer que viene apoyando en Wolfteam Latino es Bryan Galvez, conocido en el ámbito gamer como “Mendrugo” (https://goo.gl/AbMv5u). Comunicador social de profesión, los juegos de estrategia fueron uno de los determinantes para iniciar en el rubro gamer.

“Muy agradecido con la familia de Softnyx que me dieron la oportunidad de poder crecer y nos encontramos con una comunidad cálida y muy numerosa”, comentó Bryan. Actualmente, cuenta con una amplia cantidad de seguidores en su activa red social en Facebook.

Además, la nueva programación cuenta con la invitación de reconocidos youtubers nacionales e internacionales, de forma presencial o vía online, con quienes se ofrece versus en vivo, divertidos retos y premios para los invitados como para los seguidores del streaming.

 

A %d blogueros les gusta esto: