Softnyx realizó el primer festival Tribus Urbanas Lost Saga 2014

Lima.- El reciente domingo 17 de agosto, se llevó a cabo el primer festival Tribus Urbanas Lost Saga 2014 organizado por Softnyx, el portal de juegos en línea N° 1 en Latinoamérica, con el objetivo de que los asistentes puedan conocer y probar el juego Lost Saga y reunir a las distintas comunidades de k-pop, break dance y cosplay en un día de mucha diversión y competencia sana.

El concurso de coreografía de k-pop fue el encargado de dar inicio a este gran festival. Más de 15 grupos inscritos, los enfrentamientos estuvieron muy reñidos, cada grupo demostraba sus mejores coreografías para sorprender al jurado. El primer puesto en esta categoría la obtuvo el grupo SixSouls. De igual manera, los asistentes pudieron deleitarse con los bailes de break dance que tuvo como ganador a Walter del distrito de Surco; y finalmente, en la categoría de cosplay, Sharon Bendayan fue la ganadora representando a Bioshock.

Además, los más de 300 asistentes que se congregaron en el C.C. Cyber Plaza pudieron vivir la experiencia de Lost Saga probando el juego completamente gratis y llevándose distintos premios que Softnyx tenía preparado además de los teclados Gamers que fueron sorteados.

Las diferentes comunidades estuvieron muy agradecidas por la difusión y desarrollo del evento, esperando que se dé nuevamente una fecha más por parte de Lost Saga.

Si deseas enterarte de los próximos eventos, torneos y sorteos ingresa a: http://lostsaga.softnyx.com/- www.facebook.com/latino.lostsaga