Softline Perú anuncia a su nuevo Gerente de Operaciones

Lima.- La multinacional rusa, Softline Group, líder en el otorgamiento de licencias de software y prestación de servicios TI anunció un importante nombramiento para la subsidiaria peruana. Se trata de la incorporación de Javier Lara Taboada, quien con su amplia experiencia en áreas de negocios estratégicos, asume la Gerente de Operaciones.

Lara Taboada tiene más de 7 años en el rubro de las Tecnologías de la Información y antes de unirse a la familia de Softline Perú formó parte de Trimega Corp S.A.C. como Gerente de Cuentas Corporativas – Sector Gobierno y en Cosapi Data S.A. como Gerente de Cuentas Corporativas – Sector Gobierno.

Javier Lara Taboada es Licenciado en Administración con estudios de Administración de Empresas, con experiencia en asesoría en procesos públicos en Tecnologías de la Información y Administración de los recursos directos necesarios para producir bienes o servicios, con formación orientada a la creación de valor y fomentar el trabajo en equipo.

Softline, fundada en 1993, es una empresa rusa, líder a nivel mundial, que brinda Soluciones de Software acordes a las necesidades de todo tipo de empresas y presta una gama completa de Servicios de TI. A la fecha tiene la representación de Microsoft, IBM, Oracle, VMware, Citrix, Kaspersky, Symantec, Adobe y Autodesk.

Softline brinda soluciones “end-to-end” a sus clientes, a través de sus equipos de, Asesoramiento Técnico; Comercial y Servicios de Consultoría y Soporte, pilares sobre los cuales garantiza la elección, la mejor forma de adquisición, y la puesta en funcionamiento y mantenimiento de la tecnología más adecuada a las necesidades puntales de cada cliente, usando las mejores prácticas como SAM (Software Asset Management), ISO 19770-1, etc. Tanto on Premise (en las oficinas propias del cliente) como en la Nube (Cloud Computing).