SODIMAC fue elegida como la Gran Marca Moderna del Perú

Lima.- SODIMAC, la tienda de mejoramiento del hogar más grande del país, obtuvo el principal reconocimiento de los premios Effie al ser nombrada “Gran Marca Moderna” en el Perú por el jurado encargado de la elección.

De igual manera, SODIMAC también consiguió el Effie de Oro y Plata en las categorías Imagen Corporativa y Comercios respectivamente por la campaña “Gigantes de la Construcción”. Además, la campaña “Loca venta de Aniversario” obtuvo el galardón de plata en la décimo octava ceremonia de premiación de los EFFIE Awards Perú

Los premios Effie Perú, son el reconocimiento que se le da a anunciantes y agencias de publicidad por su creatividad en campañas publicitarias así como por la efectividad de las mismas, reflejada en las ventas de la empresa.

“Para SODIMAC es un gran orgullo que en el tiempo relativamente corto de presencia en el país hayamos llegado a tener una conexión tan importante con la comunidad al punto de haber sido designada como la Gran Marca Moderna en el Perú. Este reconocimiento nos pone a la par de marcas emblemáticas en el país y nos fija el reto de hacer las cosas cada vez mejor para mantenernos a la altura de un galardón de esta envergadura” afirmó Emilio van Oordt, Gerente General de SODIMAC.

En el 2012, SODIMAC ganó el Effie de Oro y de Plata en las categorías Comercio e Imagen Institucional respectivamente con la campaña “Transforma tu Vida”. “Nuestras campañas reflejan la cultura de la empresa que consiste en fomentar el trabajo en equipo, celebrar los logros y crecer día a día como personas y profesionales” concluyó Van Oordt.