Sodexo se consolido por séptimo año como empresa responsable

Lima.-Sodexo On Site Services empresa del Grupo Sodexo, líder en servicios de Calidad de Vida obtuvo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable 2018 (DESR), organizado por Perú2021. Este reconocimiento es recibido por séptimo año consecutivo durante las ocho ediciones que se han realizado en Perú.

“Estamos muy orgullosos de este galardón, que una vez más nos invita a reafirmar nuestro compromiso y trabajo hacia una gestión responsable. Recibir esta distinción nos alienta a identificar nuevos retos y oportunidades de mejora para seguir promocionando el desarrollo económico sostenible del país, la calidad de vida de nuestros colaboradores, de sus familias y de las comunidades donde operamos” dijo Alfonso de los Heros CEO de Benefits & Rewards Services y Country President On-Site Services de Sodexo Perú.

El DESR es una herramienta de auto evaluación sustentada con evidencias, que tiene como objetivo fortalecer la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial. Esta mecanismo permite obtener una visión completa de cómo se encuentran las empresas en cuanto a su gestión responsable con resultados generales, sectoriales, y un análisis a detalle y personalizado de sus resultados.

Con este reconocimiento, Sodexo se consolida una vez más como una empresa con alto compromiso con sus grupos de interés, con el desarrollo de la sociedad y el entorno con el que se relaciona. Además de ejercer buenas prácticas para prevenir el impacto y los riesgos en su operación.

ACERCA DEL GRUPO SODEXO EN EL PERÚ.-

Sodexo On Site Services, es una empresa perteneciente al Grupo Sodexo de origen Francés, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida y cuenta con más de 420 mil colaboradores en 83 países del mundo. Su facturación como Grupo llega a los 24 billones de USD. En el Perú, Sodexo emplea a más de 6 mil colaboradores y está presente hace 20 años en la costa, sierra y selva del país, brindando servicios alimentación y de gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos; también tiene presencia a nivel nacional a través de su empresa Sodexo Benefits & Rewards con una innovadora oferta de servicios de motivación e incentivos.