SKY se convierte en el nuevo auspiciador de la selección peruana

Lima . – A pocos días de comenzar sus vuelos por el Perú, la aerolínea low cost SKY se convierte en el nuevo auspiciador de la Federación peruana de fútbol, comprometiéndose a llevar a nuestros seleccionados a Brasil a propósito de la Copa América 2019.
En la conferencia de prensa, José Raúl Vargas, el Gerente General de SKY Perú; Franco Chaparro, Gerente Comercial de SKY Perú; Manuel Rangel, Gerente de Marketing de la Federación Peruana de Fútbol; y Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, oficializaron el convenio de patrocinio frente a representantes de la prensa nacional.
“En SKY trabajamos para acompañar a los peruanos en el cumplimiento de sus sueños y desde el lunes 8 de abril lo estamos haciendo, llevando a nuestros pasajeros a diferentes destinos dentro de nuestro país Perú y próximamente al extranjero. Agradecemos a la Federación por permitirnos cumplir un sueño a nosotros también, estamos muy entusiasmados de ponernos al servicio de la blanquirroja rumbo a Brasil 2019” resaltó José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú.
Por su parte, Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la Federación Peruana de fútbol resaltó “Primero que nada quiero agradecer a SKY por confiar en nosotros, esta palabra confianza es primordial para lo que se viene con el trabajo de la selección, es muy importante que una línea aérea que interesa al país apueste por la selección y apueste por la Federación, y esté con nosotros en difíciles momentos. Todos lo entendemos, todos los sabemos el positivismo que nos da la confianza, insisto es primordial”
Finalmente, se espera que los jugadores de la blanquirroja puedan abordar un A320 Neo de la aerolínea SKY el 12 de junio a las 14:30 horas con destino a Porto Alegre, en Brasil.