Sitio web de herramientas para el rejuvenecimiento de las iglesias

Dalla (Texas).- Con el retroceso en el índice de natalidad en Hispanoamérica, muchas iglesias se encuentran envejeciendo sin recambio generacional y aunque no muchos se han dado cuenta todavía, es tiempo de anticiparse al efecto de esta reducción y por eso Especialidades 625provee herramientas ministeriales a los pastores que anhelan tener iglesias con ministerios de niños, adolescentes y jóvenes en expansión que resistan la incipiente reducción del índice natalicio.
E625 trabaja a la vanguardia de la innovación de recursos para ayudar a los padres y líderes a superar los desafíos a los que están expuestos sus ministerios con niños, adolescentes y por esta razón el sitio ahora de manera intencional comienza a proveer herramientas directamente a los pastores principales.
El equipo internacional de e625 a través de sus diferentes voceros explican que por demasiados años los pastores generales dejaron en líderes primerizos el liderazgo de las nuevas generaciones pero que este paradigma debe cambiar para no alienar al visionario principal de una congregación y su tierra más fértil para sembrar el evangelio. El Dr. Lucas Leys, propulsor principal de lo que se está dando en llamar “una visión de liderazgo generacional” ha reportado que todas las investigaciones estadísticas de la iglesia contemporánea destacan la importancia de que el pastor principal reprioríce sus esfuerzos en desarrollar una visión intencional y progresiva del esfuerzo que su congregación hace con las nuevas generaciones y que las iglesias que lo están haciendo son las que más están creciendo en el mundo.
Al instituto Online de e625 ahora se agrega una actualizada página de recursos con una arena específica para pastores principales y un montón de recursos especializados para el rejuvenecimiento de sus congregaciones.
El sistema de suscripción de e625 es realmente único y ya está colaborando con cientos de ministerios en todos los rincones de Hispanoamérica y mientras la propuesta sigue mejorando, más y más iglesias se suman como beneficiarios de esta especie de Netflix de recursos audiovisuales para la iglesia que e625 llama su servicio Premium.
A %d blogueros les gusta esto: