Sirena el Musical, al ritmo del mar se presentará en Mall Plaza

Lima.- Como parte de su compromiso con su comunidad y la difusión de la cultura, Mall Plaza presentará este sábado 02 de diciembre, desde las 7 p.m., “Sirena, el Musical: al Ritmo del Mar», un espectáculo del más alto nivel dirigido por la bailarina y coreógrafa Vania Masías.

En un escenario instalado en el Mall Plaza Bellavista, cuya escenografía, iluminación y efectos especiales nos llevará a las profundidades del mar, a una isla de plástico y a bordo de un barco, el público podrá vivir las aventuras de una intrépida sirena que sale a la superficie en búsqueda de sus sueños y se encuentra con muchas sorpresas de un mundo completamente inesperado y distinto al de ella. En ese nuevo mundo encontrará a Américo, un biólogo marino preocupado por salvar al mar y sus especies marinas de la contaminación y el daño al medio ambiente.

En esta obra participarán Mayra Goñi, como Siena (sirena); Marco Zunino, Tritón, el preocupado padre de Siena; Jimena Lindo, la malvada Malvina; Juan Carlos Rey de Castro, el biólogo marino Américo; Alonso Cano, Flan, el mejor amigo de Siena; Claret Quea, el cangrejo Gaspar, y Shinichi Tokomuri, el pelícano Peluca.

Con la participación de un numeroso elenco de bailarines y actores, la producción musical de “Sirena: al Ritmo del Mar» estará a cargo de Chick Aguirre y el guión de Mariana Silva.

Con esta puesta en escena, Mall Plaza celebra esta Navidad con nuevas experiencias para sus visitantes, buscando ser un lugar de encuentro y esparcimiento en cada ciudad donde se encuentra. Promover la cultura y llevarla a distintas partes del país es parte de la promesa de Mall Plaza, porque la cultura nos mueve a todos y Sirena, el Musical nos pondrá a todos a bailar al ritmo del mar.

Sirena se presentó el sábado 25 de noviembre en la Plaza de Armas de Arequipa con un lleno total, donde miles de familias pudieron disfrutar de un evento de calidad, completamente gratuito. Del mismo modo, el musical visitará la ciudad de Trujillo el sábado 09 de diciembre en las instalaciones del centro comercial.

A %d blogueros les gusta esto: