Sin rival la tasa de hash de BitHarp para criptominería

Toronto.- El mercado mundial de la criptomoneda, que evoluciona rápidamente, está animado actualmente con la reciente introducción de dos equipos de minería de extraordinario diseño, Lyre Miner y Harp Miner, de BitHarp Group Limited (www.bitharp.com). En vez de concentrarse solamente en participantes de la minería muy competentes y expertos en la tecnología, estos dos productos se crearon para que los entusiastas ocasionales y los mineros menos exitosos pudieran hacer una fortuna con la criptominería.

Al paso de los años, la minería de criptomoneda ha tenido importantes mejoras. Sin embargo, debido a la naturaleza altamente técnica de este sector, tenía un alcance limitado o ningún alcance para las personas con escasos conocimientos tecnológicos. BitHarp ya ha cambiado esa percepción creando dos equipos que vienen preconfigurados y que solo necesitan conectarse para tener una experiencia de criptominería sin complicaciones.

Con menos de un mes en el mercado, Lyre Miner y Harp Miner ya han sido utilizados por muchos usuarios comunes sin conocimientos técnicos para obtener rendimientos saludables de su inversión. Esto ha sido posible gracias al extraordinario poder de hash que los productos ofrecen. Además, con un bajo consumo de energía de 600 W y 2400 W respectivamente, Lyre Miner y Harp Miner se encuentran entre los equipos de minería con el consumo de energía más eficiente en el mercado.

Lyre Miner y Harp Miner se pueden usar para minar Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Dash con la siguiente potencia de hash:

Lyre Miner: 335 TH/s para Bitcoin, 55 GH/s para Litecoin, 14 GH/s para Ethereum y 9 TH/s para Dash

Harp Miner: 2000 TH/s para Bitcoin, 300 GH/s para Litecoin, 75 GH/s para Ethereum y 50 TH/s para Dash

Los equipos de minería de BitHarp son idóneos para su uso a domicilio porque generan una baja cantidad de calor y un bajo nivel de ruido. Además, a diferencia de cientos de productos en el mercado, Lyre Miner y Harp Miner no necesitan un espacio enorme. BitHarp está realizando actualmente una campaña promocional de 3 más 1 de sus dos productos que terminará el 2 de octubre.

Para más detalles sobre Lyre Miner y Harp Miner, visite https://www.bitharp.com/

Acerca de BitHarp: BitHarp es un fabricante de criptomoneda establecido en Nueva Zelanda que produce los equipos de minería más flexibles y de rendimiento más alto, con el objetivo de hacer la minería más fácil y más rentable para los inversionistas.