Si vas a Aruba por año nuevo estos planes son para ti

Lima.- Una buena manera de despedir el año en Aruba es en la fiesta de máscaras de fin de año a cargo del Azia Restaurant & Lounge. Además, hay una gran variedad de actividades nocturnas para disfrutar los últimos días del 2017.
El Azia Restaurant & Lounge invita a pasar la víspera de Año Nuevo en el baile de máscaras “Venetian Affair”. Esta fiesta exclusiva tendrá un bar premium abierto durante toda la noche. Además, se presentarán los DJs favoritos de Aruba y el músico holandés Mike van Loon como invitado especial.

Para los que quieran ir de fiesta como lo hacen los holandeses la blogguera Susan Campbell recomiend ir hacia el norte donde se encuentra el Café 080, un bar local que sirve aperitivos y una amplia variedad de cervezas hasta altas horas de la noche. Continuando en Noord, otro auténtico bar holandés es Bingo, divertido y casual con un ambiente parecido a un pub que le da la bienvenida a todos.

Si se está de ánimo para una fiesta con los pies en la arena, los bares Bugaloe Beach y Moomba Beach son los lugares. Allí hay happy hours animados, acompañados de música en vivo, magníficas puestas de sol y abundantes eventos nocturnos. También hay partidos nocturnos de tenis de playa, el nuevo deporte que está de moda en Aruba.

Luego está Puro Beach en el Aruba Divi Phoenix Resort, donde South Beach se reúne con Aruba con antorchas tiki, sofás agradables en la arena y la música más actual. Pequeños y magníficos bocados se sirven. Para relajarse seriamente al estilo de surfside con un servicio VIP de botella y la conducción de un DJ hasta tarde en la noche, una parada es obligatoria es Reflextions, en su propia franja de arena blanca y suave en Oranjestad.

Aruba es uno de los destinos más visitados del Caribe, famosa por sus playas de colores únicos, por tener sol todo el año, por los contrastes de sus diversos paisajes y por contar con una escena gastronómica en auge, además de altos niveles de seguridad. En el 2016, tras la eliminación de la visa Schengen, los viajeros peruanos pueden ingresar a Aruba sin necesidad de visa.

A %d blogueros les gusta esto: