Shuzzos primer market place multimarca de zapatos en el Perú

Lima.-Llegó al país, Shuzzos el primer marketplace multimarca de zapatos de diseño peruano donde el consumidor podrá escoger y comprar entre una gran variedad de modelos sin recargo de entrega a nivel nacional.

Shuzzos.com, es la única plataforma tecnológica que aglomera a diseñadores de calzado peruano y su principal propósito es empoderar a la mujer peruana que cuenta con un negocio de calzado y que desea hacer crecer su negocio a través de un nuevo canal, el virtual. Entre las marcas que ofrece el portal están: Zantisima, Atempo, Kore Shoes, Mina, Monk, Claudia Cuadros, Lottié – pph, Europeanna by Chic Chemin, entre otras; y esperan poder contar con muchas más marcas para crear el portal de calzado más grande del país.

El valor diferencial de este marketplace es que cuenta con el servicio de  “Pruébatelo” donde se elige hasta una talla adicional del zapato que van a comprar (del mismo modelo y color) y de esta manera llevarse el que mejor le acomoda al cliente. Con esto, buscan romper el mito de la dificultad de comprar zapatos a través de Internet.

Mariella Moscol, CEO de Shuzzos, resaltó que es un negocio que apoya a los emprendedores y artesanos del calzado peruano ofreciéndoles una herramienta tecnológica que permitirá hacer crecer sus negocios a través de la compra en línea y así poder llegar a más clientes a nivel nacional e internacional.

Shuzzos ofrece al público modelos exclusivos, de calidad comprobada y que se encuentra a la vanguardia de la moda, brindando un servicio de calidad y una experiencia de cliente inigualable. www.shuzzos.com

 

 

A %d blogueros les gusta esto: