Shania & Sebastián participarán en campaña “Perú contra el bullying”

Lima.- Luego de ser presentados oficialmente por Anna Carina Copello, Shania Lazo (15) y Sebastián Reátegui (14), Semifinalista y Finalista de “La Voz Kids”, participarán el próximo sábado 28 de junio en la campaña “Perú contra el bullying”, a partir del mediodía que se realizará el Tercer Festival Musical en Megaplaza de Lima Norte. Ingreso Libre.

“Queremos invitar a todos nuestros fans que no falten ese día porque vamos a apoyar esta noble causa y estamos que contamos las horas para que llegue el evento y poder compartir nuestro show con canciones que les va a gustar, los esperamos”, aseguraron los adolescentes.

Shania & Sebastián se encuentran contentos que su primer tema promocional titulado “1+1= 2 Enamorados”, logra cada día más visitas en el You Tube, que hasta la fecha cuentan con 19,557 visitas.

Para la realización del vídeo del tema “1+1= 2 Enamorados” se realizaron tres locaciones siendo el primero con 20 niños en una casa de La Molina, la segunda en un limosina en las afueras de un conocido centro comercial de la Javier Prado en San Borja y la tercera locación se realizó en la escuela de baile TFS, donde participaron seis bailarines profesionales.

“1+1= 2 Enamorados” de Shania & Sebastián fue elegida entre varias canciones de los años ’80, que la interpretó Luis Miguel en su etapa de adolescencia. Este tema se escogió porque la letra era la más adecuada para su edad.

Actualmente “1+1= 2 Enamorados” se está escuchando en algunas radios en provincias como Cajamarca, Chiclayo, Piura y Chimbote, que son los preferidos del público, que llaman a las emisoras para que pasen la canción.

Shania & Sebastián están dispuestos a seguir conquistando los corazones de los peruanos después de “La Voz Kids”, que le permitió saltar a la popularidad.