Shania Lazo regresa con fuerza a la música con “Yo soy para ti”

Lima. Recordada por su participación en “La Voz Kids” y “La Voz Perú”, la joven cantante Shania Lazo regresa con fuerza al mundo de la música para estrenar el tema a ritmo reggaetón titulado “Yo soy para ti”, compuesta y producida por Jesús “El Viejo” Rodríguez, quien creyó en el talento de la chica desde la primera vez que la vio en escena.

“Yo soy para ti” se lanzó el domingo último en las redes sociales acompañado de un vídeo donde se ve la frescura y crecimiento musical de Shania, quien en su canal de You tube cuenta con más de 700 visitas.

Siempre inquieta, Shania se prepara para protagonizar en el teatro con “High School, El Musical”, que se presentarán los días 24 y 25 de septiembre y 1 y 2 de octubre en el Patronato del Centro de la Amistad Peruano China de Jesús María.

Cabe resaltar que la joven tuvo mucha aceptación con los duetos que realizó con Sebastián Reátegui con “1 + 1 = 2 Enamorados” con Sebastián Reátegui, “No es cierto” con Allen Changra y “Cuando estemos juntos” con Luis Roldán, que la colocaron en la popularidad y aceptación del público juvenil que la ha seguido desde que apareció en los programas “La Voz Kids” y “La Voz Perú”, respectivamente.

Shania está decidida a seguir brillando con luz propia que lo seguirá demostrando con el estreno de “Yo soy para ti” y su próximo debut en las tablas con “High School El Musical”, los días 24 y 25 de septiembre, y 1 y 2 de octubre en el Patronato del Centro de la Amistad Peruano China de Jesús María. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No te lo puedes perder.