SEÚL: Complejo de apartamentos representará hogar del futuro con tecnología inteligente de LG

Lima. – LG contribuirá con proyecto comercial que representará la casa del futuro, a través de la instalación exclusiva de electrodomésticos y tecnología inteligente LG en un complejo de apartamentos Premium en Seúl, Corea. Apertura del complejo está programada para el 2021.

Los apartamentos contarán con los mejores electrodomésticos inteligentes de LG como sistemas de aire acondicionado, refrigeradoras, lavadoras, secadoras, lavaplatos, etc. Además, los propietarios tendrán la opción de instalar dispositivos inteligentes adicionales como purificadores de aire, aspiradoras robot y parlantes LG ThinQ Hub, a los que se podrán conectar y controlar mediante comandos de voz.

El sistema de LG será compatible con dispositivos de otros fabricantes con el fin de apoyar un ecosistema inteligente abierto. De esta manera, una aplicación de smartphone permitirá la operación de dispositivos que no sean LG, así como llamar al ascensor, controlar el consumo de electricidad, comunicarse con los visitantes en la puerta, entre otras actividades.

“Este es un proyecto innovador para LG ya que es un ejemplo real de cómo será el hogar del futuro en una escala masiva”, dijo Choi Sang-gyu, presidente de la operación coreana de ventas y marketing de LG.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: