Señora Perú se suma a campaña en beneficio de personas con discapacidad

Lima.- La Señora Perú Universo 2019 Pierangeli Dodero se sumó a la iniciativa del Ministerio de la Mujer en el marco de la campaña “Dígalo con respeto, persona con discapacidad” que tiene el objetivo de sensibilizar y educar a la población para que deje de lado los términos ofensivos hacia las personas que padecen algún tipo de discapacidad.

«Queremos un país con respeto, no los llames mudo, ciego, manco, son personas que merecen nuestro respeto. Todos somos parte de la campaña ‘Dígalo con respeto, persona con discapacidad”, necesitamos cambiar el trato a las personas con discapacidad. Esta es una gran campaña del Ministerio de la Mujer y CONADIS (Consejo Nacional para la Integración de la Persona con Discapacidad) que merece ser apoyada por todos”, precisó Pierangeli en el lanzamiento de la campaña que reunió a distintas personalidades como el alcalde de La Victoria George Forsyth, la actriz Mónica Sánchez, el periodista Mauricio Fernandini, los actores Ismael La Rosa y Virna Flores quienes grabaron videos con mensajes alusivos a la campaña.

Pierangeli Dodero continua apoyando las actividades sociales a favor de las mujeres y niños de todo el Perú bajo su lema «Belleza con Propósito». Ella se perfila como una de las candidatas favoritas en el certamen internacional Señora Universo 2019 a realizarse en el mes de noviembre.