Senit Caballero canta «Hosanna» en nuevo sencillo

Lima.- El cantautor de raíces mexicanas, Senit Caballero presenta su más reciente sencillo, Hosanna, de su nueva producción Inmerecedor. En este tema de adoración, Senit levanta al nombre de Jesús en alto y motiva a su público a adorarle a través de la canción.

«Quiero que se unan conmigo en adoración», dice el cantante, «y juntos llegar a un encuentro con El. Llegar a una plena conciencia que nos otros mismo somos la adoración, sacrificios vivos. Como dice Su palabra, gozarnos y alegrarnos en su presencia». Hosanna como composición es importante para Senit en particular pues nace de un momento de gran necesidad.

Estando en Guatemala durante un viaje desde EEUU hasta Colombia en bus durante el transcurso de 11 meses sin muchos conocidos y con pocos recursos económicos, Senit cuenta que fue el momento de más inspiración que ha vivido.

«En medio de mi desesperación, de mi soledad, incertidumbre, dudas – todas esas cosas que a veces no nos dejan ver la realidad del poder de Dios, en medio de todo, esta canción llego a mi corazón y a mis labios», confiesa Senit recordando ese momento de vulnerabilidad. «Comencé a alabar y agradecer a Jesucristo y todo cambió.

Él comenzó a obrar en mi alrededor, las cosas cambiaran, porque dice su palabra, que Él habita en la alabanza y soy testigo de eso», declara con certeza. Grabado en el estudio Sionmastering en Medellín, Colombia, Senit trabajó junto al ingeniero de grabación, Ricardo González para crear este sencillo.

Un proceso que fue provechoso y sorprendente. En sus propias palabras, «ver como una idea se va plasmando poco a poco y escuchar el resultado es de las cosas más satisfactorias para mi». Hosanna ya está disponible en plataformas digitales.