“Selección peruana” El nuevo tema dedicado a la blanquirroja que llegará hasta Rusia

Lima.-“Todos Somos Perú” es el título de la nueva canción de la banda peruana Nación Kombi que a través de ritmos andinos  y fusión pop le ha dedicado este pegajoso tema a la selección peruana de fútbol que debutará el próximo sábado 16 de junio ante Dinamarca, en el Mundial Rusia 2018.

Los chicos de Nación Kombi aseguran que esta canción se convertirá en la favorita de todos para alentar a la selección peruana en la cita mundialista. “Nos hemos inspirado en cada jugador de nuestro equipo. Hemos utilizado diversos instrumentos peruanos que hacen auténtico el tema. ‘Todos Somos Perú’ habla de qué estamos hechos los peruanos”, señaló Moshé Quintero, vocalista.

“Todos Somos Perú” también recoge diferentes sentimientos de decenas de peruanos que, enterados de esta creación, decidieron apoyar en la composición.

“Hemos paseado la idea por todo el Perú comentándoles a todos que esta sería una canción dedicada a la bicolor. Todos quisieron aportar y el resultado ha sido magnífico”, indicó Jorge Chumbe, guitarrista.

Mi vida es sacrificio y pundonor, trabajando de sol a sol como lo hace mí selección… ahora sé que mi piel tiene el color blanquirrojo de puro amor… ¡hermanado por mi Nación!

33 millones vamo’ a alentarte… Costa, Sierra y Selva se unirán… Y nuestra bandera defenderemos… Peruano de nacimiento… Blanquirrojos de corazón… Guerreros hasta la muerte… ¡Todos estamos contigo Perú!

Nacion Kombi, banda emblemática de la música peruana, cuenta ya con 8 años de carrera musical, mezclando ritmos y colores con sabor patrio en su música como: ska, reggae, cumbia, rock, punk, chicha, entre otros. Nace en el populoso distrito de El Agustino, donde las vivencias del barrio inspiran las letras que cantan.