Segundo concurso integral de ‘Hino 2018’

Lima.- Hino, marca de camiones del grupo Toyota, llevará a cabo su II Concurso Integral de Habilidad Técnica. Esta actividad se lleva a cabo para reforzar los pilares más importantes de la marca, como son: la excelencia técnica, el conocimiento del producto y la cordialidad con sus clientes. Todo esto forma parte del ADN de los técnicos, asesores de repuestos y asesores de ventas de la red de concesionarios Hino a nivel nacional.

Este concurso se llevará a cabo el próximo 14 de setiembre, en donde los mejores técnicos y asesores demostrarán las capacidades y habilidades que desempeñan día a día en sus diversas operaciones. El Concurso Integral Hino se divide en tres categorías:

• El concurso de habilidad técnica que pone a prueba la habilidad del recurso humano para el diagnóstico, mantenimiento y reparación de las unidades.
• El concurso de habilidad de repuestos que pone a prueba el conocimiento del producto, la cordialidad y asesoría de atención con los clientes.
• El concurso de habilidad de ventas que pone a prueba el conocimiento del producto y la mejor asesoría hacia el cliente, considerando su requerimiento tanto para el transporte de carga como de pasajeros.

Este concurso motiva e impulsa el desarrollo personal y pone a prueba a los técnicos especialistas, asesores de repuestos y asesores de ventas más destacados de la más amplia red de concesionarios Hino con 32 Centros de Atención a nivel nacional.

Los ganadores de cada categoría nos representarán en el 2018 HINO 3S (Service, Parts & Sales) Skills Contest in Latin America a realizarse en noviembre del presente año en Panamá.