Segmento B2B de Telefónica ofrece planes móviles con navegación de datos

Lima.- Comprometidos con la transformación digital, el Segmento B2B de Telefónica ofrece los mejores beneficios a las corporaciones con aplicaciones enfocadas en el aumento de la productividad y planes móviles con megas internacionales.

“Con el objetivo de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes hemos repotenciado nuestra oferta móvil incorporando megas internacionales y Whatsapp ilimitado en 50 países de América y Europa a partir del plan de 39.90, facilitando, a través de nuestro nuevo modelo de venta financiada en cuotas sin intereses, la adquisición de los últimos equipos del mercado como el Huawei Mate 20Pro”, comentó Aldo Arata, gerente de Soluciones Móviles e IoT del Segmento B2B de Telefónica.

Todos los planes ofrecidos por Telefónica cuentan de manera Ilimitada con SMS a nivel nacional, así como llamadas locales e internacionales (USA y Canadá) ilimitadas y, según cargo fijo, con Whatsapp ilimitado (texto y voz) a nivel internacional, navegación en redes sociales, Waze, Outlook, Apps Movistar, entre otros. De igual forma, la capacidad de navegación local va desde los 2GB hasta los 30 GB, e ilimitada a partir del plan de S/. 149.9.

Otros de los beneficios que ofrece la empresa son diferentes aplicativos para incrementar la productividad, tales como Gestión Comercial, que permite aumentar en un 40% el índice de cumplimiento en la fuerza de ventas; y Gestión Logística, que permite reducir en 60% las pérdidas de productos mediante el tracking de mercadería, entre otros.

Adicionalmente, brinda una plataforma de gestión de las líneas móviles contratadas, la cual, en su versión Premium, permite validar montos facturados hasta 12 meses atrás y administrar la organización de los dispositivos: información de líneas, cuentas, planes y modelos; permitiendo tener un control de lo asignado al colaborador.

De esta manera, el Segmento B2B de Telefónica pone a disposición sus mejores planes corporativos con diversos beneficios para una mejor productividad y experiencia de los colaboradores en sus empresas.

Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. La compañía está present e en 17 países y cuenta con más de 343 millones de accesos (conexiones) a nivel mundial. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para ser una ‘Onlife Telco’, una compañía que impulse las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas.

Telefónica ha cumplido más de 23 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo las marcas Movistar y Tuenti, y tiene 19 millones de accesos. El Grupo Telefónica, desde que inició sus operaciones en el Perú, ha invertido más de S/ 30,000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 9,280 millones en Impuesto a la Renta, siendo uno de los principales contribuyentes del país.

A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica lidera la revolución digital en el país. www.telefonica.com.pe.