Sebastián Zuzunaga es el nuevo country manager de Políglota

Lima.- Políglota, la start-up que revoluciona el aprendizaje de idiomas en el Perú a través de una metodología social, anuncia el inicio de actividades de su nuevo Country Manager, Sebastián Zuzunaga, a partir del inicio de este año.

Cabe resaltar que la start-up de capital chileno, y que tiene presencia en el país desde enero de 2018 ha venido creciendo a un ritmo acelerado de aproximadamente 20% mensual, habiendo alzanzado los 400 alumnos en ese año. “Queremos seguir incrementando nuestra presencia en el Perú, para que cada vez más personas conozcan nuestro modelo innovador y sus técnicas vanguardistas de educación que, además, está basado en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, un estándar internacional para la enseñanza de idiomas”, afirma Zuzunaga. “Hoy ya son 600 personas en el país que han estudiado alguno de nuestros 5 idiomas: inglés, francés, italiano, portugués y alemán”.

Zuzunaga estudió Derecho Empresarial en la Universidad del Pacífico. Cuenta con experiencia en startups, finanzas y consultoría de negocios, y actualmente se encuentra realizando una especialidad en business coaching y coaching ontológico.

Políglota espera crecer este año en 300%. “Nuestra presencia se extiende a tres países: Chile, México y Perú, y en cada uno de estos mercados queremos consolidarnos como la mejor opción para aprender un idioma”, afirmó Zuzunaga.

Sobre Políglota

Políglota es una start-up que une a través de su plataforma a alumnos y profesores de idiomas entrenados bajo su metodología, para que luego éstos brinden servicios educativos de idiomas en cafeterías a grupos de máximo 6 personas del mismo nivel. Esta metodología propia está basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Cuenta con operaciones en Perú desde enero de 2018, y además está presente en Chile y México.