Sebastián Landa inicia su propio camino como solista

Lima. En la vida hay etapas que se deben cerrar y no será la excepción para el joven cantante tumbesino Sebastián Landa, quien se despedirá de las imitaciones para iniciar su propio camino como solista que en unos meses lanzará su primera producción musical para presentar su propio estilo.

Sebastián regresará dentro de unos días al programa que lo vio nacer “Yo soy”, que en aquella imitación hizo a José Feliciano y en esta oportunidad imitará a Leonel García de Sin Bandera.

Cabe resaltar que Sebastián Landa desarrollará su primero álbum con el soporte y manejo artístico. De World Fun Music (Perú) World Fun licensing inc (USA) y Laskhmi Music (España) consorcio de empresarios y promotores que han desarrollado la careta de artistas internacionales en el Perú, comercialización de licencias en USA y producción de conciertos en Europa.

Por otro lado Sebastián Landa, se despedirá del mundo de la imitación con su última participación en el programa que lo vio nacer artísticamente, «Yo soy» interpretando al reconocido grupo Sin Bandera.

Paralelamente Landa prepara el lanzamiento de su primer sencillo, de la mano del reconocido productor musical Jesús «El Viejo» Rodríguez, a realizarse a fines del mes de Julio.

“Siempre me ha gustado la música y que me reconozcan como cantante, que gracias a este programa me ha permitido cantar en diferentes departamentos del Perú, cada aplauso o firma de autógrafo es muy gratificante porque es señal que están reconociendo mi trabajo”, señaló Sebastián.

Landa cuenta que estudiaba Administración y Turismo pero la música fue lo que le jaló más al extremo de presentarse al riguroso casting del programa “Yo soy”, que le permitió ver que ésa era su vocación.

Sebastián canta desde los cinco años participando en diversas actuaciones de su colegio y a los siete años empezó a tocar guitarra, siempre agradece a su familia que lo han apoyado desde el inicio de su aventura musical porque lo que en el transcurso de los años, logró lo que estaba buscando ingresar a la televisión como la exitosa imitación a José Feliciano.

Cabe resaltar que Landa participó exitosamente en el programa de “La Voz Perú”, donde perteneció al grupo de Luis Enrique, de quien recibió elogios hacía su buen registro de voz que le permitirá hacer una carrera musical como solista.

Sebastián Landa tiene las ideas claras de lo que quiere hacer en el futuro con respecto a la música, esto lo demostrará en la presentación de su primer disco como solista que muchos fans auguran que será todo un éxito.