Se viene Fan Fiction II – invasión navideña

Lima.- Si estás aburrido de regalar medias, sets de Jean Naté, corbatas o pañuelos, si ya no quieres decorar tu casa con las mismas guirnaldas rojas y plateadas de todos los años o si te gusta la idea de poner caballeros Jedi junto a los Reyes Magos, tienes que venir este 06 y 07 de Diciembre al ‘FAN FICTION 2 – INVASIÓN NAVIDEÑA’.

Esta singular feria se realizará en el centro comercial Compupalace de Miraflores, donde podrás encontrar el regalo más original para esa persona tan querida, tus amigos o familiares. Tendrás para escoger Comics, Figuras de Acción, Videojuegos, Fanmades, Accesorios, Artículos Coleccionables, Juegos de Rol, Polos, Gorros, etc. Tu búsqueda será super entretenida, pues tenemos además para sorteos, conferencias, talleres, torneos, conciertos y mucho más.

‘Boggart’, club de fans de Harry Potter, nos presentará un recorrido temático que abarca los 7 libros de la Saga; en él escogerás tu varita, aprenderás a preparar algunas pócimas, probarás la espectacular cerveza de mantequilla y muchas actividades más que te trasladarán directo a Hogwarts.

‘Reino de Héroes’ nos traerá ‘La Senda del Caballero’, un viaje épico en el que serás entrenado paso a paso para convertirte en un Guerrero Medieval.

Seremos sede además del ‘Faralcon IV’, una convención de Juegos de Rol y de Estrategia donde podrás participar gratuitamente y jugar D&D, Mundo de Tinieblas, La Llamada de Cthulhu, Battlestar Galáctica, Game of Thrones, Arkham Horror, Carcassonne, Catan, Diplomacy, Cash & Guns, Agricola.

Además tendremos clubs de fans, conferencias sobre comics, series y videojuegos, tus cosplayers favoritos y una espectacular Zona Gamer con Arcades, torneos para todas las consolas y grandes premios.

Todo esto y más nos ofrecerá el ‘FAN FICTION II INVASIÓN NAVIDEÑA’ este 06 y 07 de Diciembre desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m. en el segundo y tercer nivel del Centro Comercial Tecnológico Compupalace de Miraflores (ingreso por la entrada de la Av. Petit Thouars 5356 o por la entrada de la Av. Arequipa), y la entrada es libre. No te puedes escapar de la Invasión Navideña, te esperamos en el Fan Fiction II.

A %d blogueros les gusta esto: