Se reprograma la fecha del show de La Misión Blues Band

Argentina.- Por razones de público conocimiento, y ante la dificultad que se generará en los próximos días para el acceso a la Ciudad de Buenos Aires, se decidió la reprogramación de la fecha del show de La Misión Blues Band, que en principio se iba a realizar este sábado 1 de diciembre. La misma se realizará el sábado 15 de diciembre.

De esta manera, la legendaria banda blusera cerrará el 2018 con la presentación del remasterizado de “Tierra Salvaje”, aquél memorable disco lanzado a principios de siglo, y que hoy cobra fuerza por los momentos que vivimos.

Como ya se venía anunciando, La Misión contará con varias bandas amigas invitadas, que también se unirán a la fiesta. La Páez System –con la participación especial de Marcelo Potenza como bajista-, Andrea Ruiz Band y Bore también serán de la partida en esta fecha que capturará la atención de todos los rockeros de Buenos Aires.

El show se realizará el sábado 15 de diciembre y tendrá lugar en el Auditorio Distrito Sud, ubicado en Salcedo 4038, en la Ciudad de Buenos Aires. Comenzará a las 19:30 horas, el costo de la entrada será de $ 150 en puerta y de $ 100 comprándola en forma anticipada.