Sé parte del Endurance Challenge, el reto de la montaña

Lima.- ¡Siente la adrenalina y conéctate con la naturaleza! The North Face Endurance Challenge Perú, la carrera internacional con los estándares más altos de calidad para el corredor y la más esperada por los amantes del trail running se realizará el 17 de marzo de 2018 en Lomas de Pachacamac, al sur de Lima, y solo tienes hasta el 11 de marzo para inscribirte.

Esta edición presenta 4 distancias: 10K, 21K, 50K y 80K, debidamente señalizadas, cada una con desafíos que varían el nivel de exigencia. Las inscripciones para participar en cualquiera de las rutas pueden ser a través del portal www.endurancechallenge.pe

Este evento deportivo y familiar invita también a aquellas personas, que desean correr por primera vez y a vivir una experiencia inolvidable. Los deportistas podrán recibir el aliento de sus familiares en la partida que tomará lugar en Chaxras Eco-Restaurante, donde también será la llegada.

Cabe destacar que la carrera será semi-abastecida, de resistencia, tipo circuito con salida y llegada al campamento base. En esta edición se premiará a los 5 primeros puestos en la categoría mujeres y hombres.

Dato:
Participarán atletas internacionales destacadas como Stephanie Howe Violett, Hal Koerner y Diane Van Dere. Entre los nacionales están, Stalin Carrasco, Emerson Trujillo, Pablo Ostolaza, entre otros.

Agradecimiento total a los auspiciadores: Powerade, Costa del Sol, Smartwool, Chaxras, Municipalidad de Pachacamac, Bodytech, Misubishi, Copa Airlines, Cpet VO2MAX, Rolling, GU.