Se invierten más de S/ 7 millones en obra de mejoramiento y ampliación de agua potable y alcantarillado en distrito Huanchaco

La Libertad.-El viceministro de Construcción y Saneamiento, Juan Tarazona, supervisó el inicio de las labores de mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario en el centro poblado María del Socorro, distrito Huanchaco, cuya inversión asciende a 7’339,779 soles y que beneficiará a 3,545 vecinos.

El representante del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento precisó que dicha obra, que se ejecuta en el marco de Reconstrucción con Cambios, rehabilitará 675 conexiones domiciliarias de agua potable y  675 conexiones domiciliarias de alcantarillado.

“El Gobierno ejecutará del año 2018 al 2021, un total de 1,302 intervenciones como parte del proceso de Reconstrucción con Cambios en todas las regiones afectadas por el Fenómeno El Niño Costero, con una inversión de 1,345 millones de soles”, añadió.

Fue luego de visitar los trabajos de mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario en las calles del sector La Merced Barrio 1, sector Mampuesto Barrio 1 y del sector Mampuesto Barrio 2, distrito El Porvenir, Trujillo. La obra, que está al 89% de avance, tendrá una inversión total de 8, 619.967 soles y beneficiará a 6, 715 vecinos.

El dato

El viceministro de Construcción y Saneamiento, Juan Tarazona, se reunió con los representantes del “Centro de Atención al ciudadano” de la región La Libertad, donde verificó las actividades que realizan en beneficio de la población.