Se inició el rodaje de “Locos de amor 2”

Lima.- El pasado lunes empezó el rodaje de la segunda parte de Locos de Amor, la exitosa producción de Tondero que se convirtió en la película peruana más vista del 2016, rompiendo esquemas en el género de comedias musicales y haciendo cantar a todo el público en los cines los grandes éxitos musicales del recuerdo. Esta segunda entrega estará nuevamente bajo la dirección del cineasta Frank Perez Garland y el guión de Bruno Ascenzo y Mariana Silva.

“Locos de Amor 2” nos trae nuevas historias de amor, de la mano de un nuevo elenco de lujo encabezado por los nacionales Marco Zunino, Érika Villalobos, Carlos Alcántara, Vanessa Saba, Wendy Ramos, Johana San Miguel, Paul Vega, Bruno Ascenzo; y además el actor internacional Julián Gil, reconocido por su actuación en “Los Barriga” entre otras grandes producciones de Televisa y Telemundo, quien llegará a Lima en los próximos días para incorporarse al rodaje de la película.

Tal como pasó en la primera cinta, Locos de Amor 2 nos contará historias que harán reír y conmover a todo el público, acompañadas de grandes éxitos musicales del recuerdo que encajarán de manera perfecta con las situaciones en la vida de los personajes. Bandido de Miguel Bosé, A quién le importa de Alaska y Dinarama, y Todo se Derrumbó del Jose Luís Rodríguez “El Puma”, son algunas de las canciones confirmadas en la película.

El estreno está programado para febrero del 2018, y espera convertir nuevamente las salas de cine en grandes karaokes donde el público pare de cantar y reír, identificándose con cada una de las historias de los personajes, porque todos hemos estado en algún momento… Locos de Amor.