Se inauguró ‘Dinosaurios Gigantesanimatronics’ en el Jockey Club del Perú

Tras el rotundo éxito en su primera edición en el Centro Comercial Plaza Norte, a pedido del público, ‘Dinosaurios gigantes animatronics’ regresa con muchas novedades hasta el 01 de noviembre en el Jockey Club del Perú.

 

Gracias a la demanda del público, ‘Dinosaurios gigantes animatronics’, exhibición que convocó a más de 250 mil personas en Fiestas Patrias, cautivará durante un mes a grandes y chicos con ejemplares hasta 3 veces más grandes que un Metropolitano, en una sorprendente muestra interactiva.

 

Con la presencia de Giannina Luján y Kukuli Morante, los gerentes de Mediátika Comunicación Integral, Christian van Oordt y Mariapía Ibárcena, cortaron la cinta en el imponente Tiranosaurio Rex, dando por inaugurada la exposición que irá hasta el 01 de noviembre.

 

“La primera edición tuvo muy buenos comentarios, especialmente de los niños quienes afirmaron que los dinosaurios parecían reales por su tamaño y movimiento. Esto, sumado al gran número de visitantes que confirman la calidad del evento, nos motivó a tomar la decisión de realizar esta segunda puesta en el Jockey Club del Perú pues mucha gente a través de las redes sociales comentaron que no podían ir hasta el cono norte por un tema de distancia. Asimismo, contaremos con muchas novedades que complementan la exhibición de ‘Dinosaurios gigantes animatronics’ para los asistentes”, manifestó Christian van Oordt, director de Mediátika Comunicación Integral, empresa que produce el evento.

 

En 10 mil metros cuadrados, los asistentes serán parte de una exhibición con 20 robotizados, 4 esqueletos, 12 figuras de fibra y una completa muestra de fósiles. Asimismo, se encontrarán con el diplodocus, de 30 metros de largo por 4 metros de alto, equivalente a 9 autos en fila; el braquiosaurio, de 20 metros de largo por diez de alto, equivalente a un edificio de cuatro pisos; el apatosaurio de 12 metros de largo por 5 metros de altura, el Tiranosaurio Rex, de 10 metros de largo por 4,5 metros de altura y el Giganotosaurio de 14 metros de largo por 7 metros de altura, entre otros.

Esta segunda edición contará con nuevos atractivos como juegos mecánicos, juegos de feria, juegos inflables, un gran patio de comidas, bazar con artículos de la exhibición, baños y amplio estacionamiento.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del evento a partir del 01 de octubre desde S/. 29 soles para adultos y S/.24 soles para niños de 2 a 12 años. Si adquieren las entradas con CMR y CMR Débito Banco Falabella, obtendrán el 25% de descuento.

 

El acceso es por la puerta A 1 (peatonal) de la Panamericana Sur y puerta 1 del Trébol de la Av. Javier Prado, además las puertas 3 y 4 de la Av. El Derby será ingreso para autos. Para convenios con colegios, instituciones y empresas, escribir a cgonzalez@agosin.com.