Se desata la fiebre One Direction en Lima

Lima.- Bruno Pinasco y Cinescape fueron el único medio latino autorizado para grabar todos los detalles de la conferencia de prensa de anuncio de la gira mundial del grupo juvenil mas caliente del momento “One Direction”, Where We Are Tour 2014, desde la ciudad de Londres.

En primer fila estuvo el popular conductor de televisión durante la conferencia de prensa que ofrecieron los cinco integrantes del grupo en la capital británica, y fue el único representante de una cadena de televisión latina autorizado para formularles una preguntar sobre su llegada al Perú.

Ante la pregunta de Bruno, los integrantes del grupo Zayn, Harry, Niall, Liam y Louis, se mostraron en todo momento divertidos y muy emocionados de poder venir por primera vez a nuestro país y destacaron la calidad de nuestra comida y la belleza de las chicas peruanas.

“Un éxito la conferencia de prensa de anuncio de la gira de One Direction, fuimos el único medio latino autorizado para ingresar con cámara y por supuesto formular una pregunta, y prepárense todas las Directioners porque esto es solo el comienzo hay muchas sorpresas mas de su grupo favorito, por lo pronto no se pueden perder mañana Cinescape con un programa súper especial desde Londres con todos los detalles de la gira Where We Are 2014 de One Direction” señaló el conductor.

Tal y como lo señala Bruno Pinasco este esta es la primera de muchas sorpresas que poco a poco se irán develando sobre One Direction y su gira Where We Are Tour 2014 y que los trae por primera vez a nuestro país el próximo 27 de abril del 2014 en uno de los conciertos mas esperados del Perú. Las entradas saldrán a la vente este 17 de junio en Teleticket de Wong y Metro. Mañana no se pueden perder Cinescape a la 1:00p.m. vía América Televisión.