Se agotan entradas para concierto de Ed Sheeran

El cantante británico Ed Sheeran, ya se encuentra en su esperada gira mundial que lo traerá a nuestro país para un multitudinario concierto. Mientras tanto, sus fanáticos peruanos ya han agotado las entradas para la Tribuna Oriente, lo que significa que solo quedan tickets para las zonas Campo A y Campo B, las mismas que se pueden agotar en poco tiempo.

Ed Sheeran, quien inició su World Tour 2017 en Turín, Italia, ante 13,000 almas en el estadio Pala Alpatour el pasado 16 de marzo, se encuentra ahora mismo en Alemania, donde se presentó la noche de ayer en Munich con setlist nuevo, escenario renovado y entradas agotadas.

El artista, de tan solo 26 años, ya es parte del olimpo de las grandes estrellas de la música al iniciar uno de los tours más esperados de los últimos tiempos. Vale la pena recordar que Sheeran tuvo un año sabático, retirado de eventos públicos y de giras, para dedicarse íntegramente a la producción de su tercer álbum: “÷ (Divide)”, que este año lo trae a nuestro país.

Solo queda esperar a que el cantautor dé inicio a su gira por Latinoamérica. Por suerte, la primera ciudad donde se presentará será Lima el sábado 13 de mayo en el Estadio Nacional. En seguida partirá para presentarse en Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y al final México. Para la presentación en nuestro país aún hayentradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro, con un 15% de descuento con tarjetas Interbank hasta este 31 de marzo. Aún quedan entradas para las zona Campo A y Campo B.