Schuster llega a Lima para conquistar Perú

Lima.- Con más de 10 años en la actuación y una prometedora carrera como cantante, el chileno SCHUSTER llega a Lima el próximo 13 de agosto para promocionar temas como “Me enamoré”, “Cómo se llama” y “E.S.A.”, que se han convertido rápidamente en los favoritos en varios países de Latinoamérica.

Precisamente gracias al tema “Me enamoré”, el popular cantante chileno, que ganó dos Gaviotas en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el 2018, recibió ese mismo año el Disco de Oro digital porque su single superó los 4 millones de reproducciones en las plataformas digitales como Spotify, Deezer y Google Play.

SCHUSTER debutó como solista con el disco “BONSAI”, el cual se grabó en Miami y Chile, y se lanzó en noviembre del 2018. En este álbum explora diferentes estilos del pop, desde la línea más urbana hasta el tropical house, así como también sonidos de la música latina de hoy.

A finales del año pasado, la Teletón lo invitó a ser el creador del himno de la campaña chilena, para lo cual el también cantautorcreó “Mi Regalo”, canción que logró entrar en las radios y también ser coreada por el público asistente al cierre de la jornada solidaria en el Estadio Nacional.

Actualmente, SCHUSTER viene cosechando éxitos con la telenovela “Juegos de poder”, que se transmite por la cadena chilena Megavision, la cual rompe records de sintonía por su polémica historia y donde encarna a un villano, papel que le ha traído comentarios positivos de la crítica especializada por su gran realismo.

Videos:

Me enamoré

E.S.A.

Instagram:https://www.instagram.com/schusteroficial/