SAP recibe un premio de la Interaction Design Association

Lima.- SAP AG (NYSE: SAP) recibió el premio de diseño “2014 People’s Choice Award”, otorgado durante la ceremonia Interaction Awards, celebrada en Ámsterdam, Holanda, el 8 de febrero pasado. Se reconoció la solución empresarial SAP® Scouting, que permite a franquicias deportivas perfeccionar sus capacidades para identificar y adquirir talentos. Estos galardones forman parte de una iniciativa de la Interaction Design Association (IxDA), una red global con más de 50,000 miembros de todo el mundo, dedicados a la práctica profesional del “diseño de interacción” (Interaction Design).

Estos premios evalúan proyectos de excelencia en el diseño de interacción y abarcan las categorías de Conexión, Revolución, Empoderamiento, Vinculación, Expresión y Optimización. SAP Scouting fue finalista en esta última, enfocada en los diseños que aportan eficiencia a las actividades cotidianas. Todos los finalistas son merecedores del premio People’s Choice Award. “La simple nominación es un honor, pues demuestra que nuestro enfoque renovado en el diseño y en la experiencia de usuario no pasa inadvertido y comienza a producir resultados tangibles”, indicó Sam Yen, Director Global de Diseño y Experiencia de Usuario de SAP. “

El premio es un importante hito, no solo para SAP, sino para la industria de software empresarial en general”. “Los avances tecnológicos dan cada vez más poder a los usuarios finales, lo que nos presiona para que aseguremos que nuestras innovaciones conllevan un diseño sobresaliente, promueven una notoria facilidad de uso, y amplifican el alcance del saber humano”, señaló Vishal Sikka, Miembro de la Junta Directiva y Director de Productos e Innovación de SAP AG.

“Los esfuerzos por amplificar el potencial humano mediante la tecnología y el diseño de productos basados en el profundo conocimiento de los usuarios finales y sus actividades laborales son parte esencial del proceso de renovación emprendido por SAP. Estoy orgulloso del trabajo y la dedicación de nuestros equipos de diseño, pues lograron transformar su concepción de las experiencias asociadas a nuestros productos, dedicándose a aportar belleza y facilidad de uso a todo lo que hacemos”.