SAP lleva su evento para pymes

Lima.- SAP presenta en Posadas (Bolivia) SAP Run Simple Tour, su exclusivo foro para directivos de pequeñas y medianas empresas locales que desean actualizarse en técnicas de gestión y optimizar sus negocios en esta nueva economía digital.

SAP Run Simple Tour Argentina se creó para acercar las soluciones de simplificación de SAP a pymes y emprendedores regionales y ayudarlos a competir mejor, permitiéndoles enfocarse en los procesos que les permiten sobresalir en un mercado competitivo. SAP cuenta con amplia experiencia en este segmento: ocho de cada diez de sus clientes en el mundo son pymes pertenecientes a más de 25 industrias.

Los asistentes podrán conocer, a través de los expertos de la compañía, todo el potencial de sus soluciones tecnológicas que optimizan el ambiente de TI, otorgan mayor eficiencia en todas sus operaciones y permiten simplificar todo para lograr más.

Uno de los expositores es José María Quiróz, referentes en la especialidad de pequeñas y medianas empresas, autor del libro Etapas de la Pyme y pionero en el estudio y sistematización de la realidad de la pequeña y mediana empresa, quien disertará sobre cómo implementar estrategias para dominar la rentabilidad y cómo gestionar empresas familiares.