SAP abre la puerta a una nueva era para el negocio digital en SAPPHIRE NOW

ORLANDO, Florida.- El compromiso de SAP con un ecosistema abierto y una fuerte red de socios de negocio serán clave para una la Empresa Inteligente basada en la nube, considerada como la base fundamental de la nueva economía global.

SAP también reiteró su compromiso de escuchar a sus clientes y actuar sobre sus mayores preocupaciones con dos nuevas iniciativas. En este sentido, se implementó el SAP Cloud Trust Center y una nueva herramienta digital denominada SAP Transformation Navigator para ofrecer una mayor transparencia y una guía de productos más clara para los clientes.

SAP Leonardo expandido: Sistema de innovación digital

Convertirse en un negocio digital requiere un modelo de negocio y cambios en sus procesos que ninguna tecnología puede ofrecer por sí sola. La ampliación de SAP Leonardo combina capacidades diferenciadas de software en Machine Learning (ML), Internet de las cosas (IoT), Big Data, Analytics y Blockchain sobre la plataforma de SAP en la nube (SAP Cloud Platform) junto con la experiencia de SAP, profundos procesos, conocimiento de cada industria y avanzadas metodologías en design thinking. Con docenas de premios y reconocimientos de la industria, cada uno de los componentes del portafolio de SAP puede agregar un valor superlativo a nuestros clientes en su trayecto digital, pero el verdadero poder es cuando todos ellos trabajan en forma conjunta.

Este amplio sistema de innovación digital brindará a los clientes un enfoque propio de su industria, llamado Industry Innovation Accelerators, alineado a casos específicos de uso, con valores fijos y plazos establecidos, como también un enfoque flexible que permita a los clientes a construir lo que necesiten para cualquier industria o para un requerimiento particular del negocio. SAP también está integrando la tecnología de SAP Leonardo con sus aplicaciones existentes para hacerlas más poderosas e inteligentes, y ofrecerá servicios para los desarrolladores y los socios de negocio a fin de que puedan crear sus propias aplicaciones personalizadas, compatibles con la red de centros de SAP Leonardo con oficinas en Nueva York, París, San Pablo y Bangalore.

Los nuevos avances en el portafolio de innovación de SAP Leonardo incluyen: la creación de la Fundación SAP Leonardo Machine Learning y un conjunto de nuevas aplicaciones habilitadas para el aprendizaje de máquinas para funciones corporativas que van desde la facturación del servicio al cliente hasta su fidelización; y un servicio para la construcción de extensiones de aplicaciones y nuevas soluciones utilizando la tecnología de inventario distribuido, sobre la Plataforma de servicio de Blockchain de SAP.

SAP también lanzó su nueva solución de gemelos digitales y nuevos servicios como parte de su impulso de IoT para optimizar la gestión de activos. Para construir su ecosistema SAP Leonardo, SAP también anunció una nueva colaboración con Deloitte para desarrollar ofertas que pueden acelerar la innovación, reforzar el núcleo y desbloquear el valor exponencial de las organizaciones. Las ofertas incluirán soluciones digitales e inteligentes para finanzas, cadena de suministro y SaaS para la industria.

• Blog por Mala Anand, Vice Presidente Ejecutiva, Presidente, SAP Leonardo | Data & Insights, SAP
• Blog por Dr. Juergen Mueller, Chief Innovation Officer, SAP SE
• Blog por Dr. Tanja Rueckert, Presidente, IoT y Digital Supply Chain, SAP
• Blog por Raimund Gross, gerente de Blockchain Innovation, SAP

SAP y Google expanden su alianza estratégica

La alianza de innovación conjunta de SAP y Google anunciada en marzo ahora incluye la certificación adicional de la tecnología SAP y de las aplicaciones en Google Cloud Platform (GCP). La alianza también tiene como objetivo hacer que la Plataforma SAP Cloud en GCP esté disponible globalmente, así como la colaboración e integración futura en temas de machine learning, Internet de Cosas (IoT), servicios de transparencia, resguardo de datos y productividad en el lugar de trabajo.

SAP y Google han certificado SAP NetWeaver en GCP, permitiendo a las organizaciones ejecutar SAP S/4HANA y SAP Business Warehouse en GCP. Además, las compañías anunciaron disponibilidad general y certificación de SAP HANA en GCP para instancias más grandes y escala y un conector de datos para SAP Analytics Cloud para Google Big Query. La compañía alemana de software sovanta es una de las pioneras en su adopción y en mostrar cómo la tecnología SAP y sus aplicaciones, incluyendo SAP NetWeaver y SAP S/ 4HANA, funcionan con GCP.

Google y SAP planean acelerar la transformación del negocio digital de los clientes a través de aplicaciones inteligentes como aplicaciones de conversación que orientan a los usuarios a través de flujos de trabajo complejos, transacciones y respuestas a preguntas sobre su empresa. Para lograr esto, las compañías planean combinar la experiencia de procesos de negocios de SAP con los servicios de machine learning de Google, como las APIs de traducción y de habla y la biblioteca de código abierto para machine learning, el TensorFlow.

Google y SAP lanzaron el Intelligent Application Challenge, una competencia para proveedores independientes de software e integradores de sistemas para crear aplicaciones utilizando SAP HANA express edition sobre GCP y los recursos de Gloogle Cloud machine learning.

La Plataforma SAP Cloud acelera la adopción, mejora el proceso de elección e impulsa el consumo para sus clientes
La Plataforma SAP Cloud ahora brinda un ágil entorno múltiple de nube que permite a los clientes desarrollar y ejecutar aplicaciones utilizando su elección de proveedores de infraestructura, incluyendo el soporte completo de múltiples nubes a través de SAP, AWS (disponibilidad general), Azure (beta) y Plataforma Google Cloud (demo), todo administrado en la nueva plataforma de nube de SAP. La plataforma Cloud Foundry, basada en SAP Cloud, incluye entornos de desarrollo multilenguaje, incluyendo Java, node.js y SAP HANA XS Advanced.

También es nueva en la Plataforma SAP Cloud la forma optimizada en que los clientes pueden descubrir, probar, comprar e implementar APIs, aplicaciones de socios de SAP y otros servicios empresariales digitales. El centro de negocios de la API de SAP ha añadido cientos de nuevas APIs para SAP S/4HANA, SAP Hybris y SAP Ariba, así como nuevos flujos de integración y micro servicios para que los clientes puedan probar e implementar. El Centro de aplicaciones de SAP ahora ofrece exploración en línea para que los usuarios puedan probar, comprar y usar aplicaciones de socios de SAP directamente desde el Centro de aplicaciones. Las mejoras en el Centro de aplicaciones y en el centro de API ofrecen descargas digitales sin interrupciones y administración del ciclo de vida de la aplicación.

Los nuevos servicios de valor añadido para la Plataforma SAP Cloud incluyen el Servicio de IoT GA y Servicios de Big Data para dar soporte a las aplicaciones de SAP Leonardo, así como los nuevos servicios de desarrollo y despliegue de móviles Cloud para ofrecer a los clientes una ventaja digital con SAP Fiori.
Para obtener más información, visite el SAP News Center; email press@sap.com.Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

SAPPHIRE NOW, 16-18 de mayo de 2017, Orlando, Florida, EE.UU.

SAPPHIRE NOW ofrece a los clientes, socios y prospectos aún más oportunidades de dialogar con sus compañeros, participantes y líderes de pensamiento alrededor del mundo. El evento conecta los participantes en el sitio con los participantes globales a través de estudios de difusión de vanguardia y una experiencia en línea que incorpora los últimos medios sociales y la funcionalidad de la comunidad. Sea en el sitio o en línea, los participantes pueden obtener una visión de cómo SAP ofrece en su estrategia y ayuda a las organizaciones de todo el mundo “Run Simple”.

Siga el evento en Twitter en @SAPPHIRENOW.

A %d blogueros les gusta esto: