Sandro se reúne con José José, Juan Gabriel y Raphael en “Voces del amor”

Lima.- “Voces del amor” es el show que presentarán los imitadores de “Yo soy”, Tony Cam “Sandro”, Carlos Burga “José José”, Ronald Hidalgo “Juan Gabriel” y Alberto Ravines “Raphael” en una noche inolvidable en El Rosedal de Surco en el Día de San Valentín, este martes 14 de febrero a las 10 de la noche. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

El exitoso Tony Cam “Sandro Peruano” pondrá su talento al imitar a uno de los más queridos cantantes argentinos que aún muchos lloran al no estar entre nosotros, pero queda el consuelo de escuchar en su voz canciones como “Porque yo te amo”, “Como te diré”, “Rosa… Rosa”, por mencionar a algunos.

El también “Campeón de campeones”, Carlos Burga “José José Peruano”, ofrecerá lo mejor del repertorio del cantante mexicano que es difícil dejar de escucharlo en la voz del imitador de Ferreñafe con temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

Ronald Hidalgo interpretará los temas del finado cantante, Juan Gabriel, poniéndonos románticos con “Abrázame muy fuerte”, “Inocente de ti”, “Querida”, “Amor eterno”, “Yo te recuerdo”, entre otros.

Por su parte, Alberto Ravines como “Raphael” interpretará temas como “Escándalo”, “Digan lo que digan”, “Yo soy aquel”, “Como yo te amo”, “Mi gran noche” y otros éxitos del inolvidable “Niño de Linares”.

Para cerrar la noche, la “Orquesta Internacional Basse 3” pondrá a bailar a las parejas enamoradas que no dejarán de disfrutar del repertorio de las canciones bailables de moda.

Usted tiene una cita el próximo martes 14 de febrero a las 10 de la noche en El Rosedal de Surco con Tony Cam “Sandro”, Carlos Burga “José José”, Ronald Hidalgo “Juan Gabriel” y Alberto Ravines “Raphael”. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Informes al 987 406728.