Sandra Muente lanza balada corta venas “Un día más”

Lima.- Tras imponerse con exito el año pasado en las frecuencias radiales romanticas, la cantante peruana SANDRA MUENTE  apertura el año con el lanzamiento de su nuevo single “UN DIA MAS”, ademas noveno track de su àlbum “Mi Piel” grabado en FMO Studio y masterizado en Audiovision Studios de Miami.“UN DIA MAS” surge como una balada compuesta y escrita por la misma Sandra quien añade un imponente registro vocal para la interpretaciòn y acompaña Renzo Dali con una magnifica ejecuciòn del piano.

Esta canciòn de Sandra,busca sensibilizar al público con la importancia de las cosas y momentos simples de la vida, como pasar momentos inolvidables con la pareja o ser querido, con el deseo que esos momentos sean interminables.

En un mundo donde el caos, el stress y los problemas se apoderan de nuestras vidas, “UN DIA MAS” se convierte en un ejemplo de cómo disfrutar el día a día sin más elementos que el amor.

“UN DIA MAS”, inspiró a Sandra a regalar muestras de amor entre las personas en este San Valentín  2015, motivando a que escriban dedicatorias en sus cuentas de redes sociales para retransmitirlas por ella al ser querido o amado.

Esta balada tambien cuenta con un video clip rodado y dirigido por Dianne Rivera para Hormiga Studio en la casa del ex – presidente Leguía y en el que Sandra comparte roles con el actor Juan Carlos Rey De Castro.