San Valentín: Presenta la foto de tu ex y Burger King te invita una WHOPPER®.

Lima.-Febrero es el mes para celebrar el amor con tu pareja y la amistad con aquellos que uno más quiere. Por ello, uno no pensaría que sería ideal recordar a una expareja. Sin embargo, Burger King le da la vuelta a esta idea para que este año en Lima hacerle un homenaje a un amor del pasado sea algo divertido y valioso. La cadena de hamburguesas de comida rápida busca fotos del “ex” de sus clientes para que puedan canjearla por la emblemática WHOPPER®.  

Burger King idea esta auténtica campaña para que parejas o solteros puedan disfrutar un momento de risa y una deliciosa hamburguesa. Además, da un buen motivo para desligarse de un objeto del pasado que servirá para sepultar una vieja relación a cambio de la famosa Whooper.  Esta dinámica se hizo conocida en las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, San Francisco y Boston en Estados Unidos.

Este 14 de febrero, Burger King presenta #TuExElPayaso, una acción que la marca realizará para sus clientes con la finalidad de darles una deliciosa Whopper®  a cambio de la foto de su ex. ¡Tod@s están invitados a participar! La promoción solo aplica en los locales de Monterrico (al frente de la U. de Lima), Jockey Plaza, Av. Larco, Av. La Marina, Mega Plaza, Mall del Sur, La Rambla San Borja, La Rambla Brasil, Centro Cívico y Av. La Merced. El día de San Valentín es el momento perfecto para recordar a tu exenamorado (a), siempre y cuando lo hagas con Burger King.