San Pedro de Lloc vuelven los accidentes

Lima.- La agrupación musical “Quimera” sufrió un terrible accidente el fin de semana en el kilómetro 663 de la Panamericana Norte en la altura del “arenal” de San Pedro de Lloc, Provincia de Pacasmayo, en La Libertad.

El despiste fue por la falla del vehículo hizo perder el equilibrio tras reventar el neumático, dando varias vueltas de campana, en esta nueva historia de muerte en las pistas perdió la vida el director musical del grupo “Quimera” Percy Gonzáles Cáceres de 32 años el mandamás de la orquesta de cumbia, no resistió a los golpes que sufrió durante el siniestro y falleció cuando era trasladado al centro de salud de Pacasmayo.

Según se supo, la orquesta Quimera regresaba a Lima luego de una presentación en Piura, pero al reventarse una de las llantas del vehículo Mini Band de placa F9U-492, el chofer perdió el control de la unidad y se despistó, dando vueltas de campana.

Se conoció que los músicos se dirigían de Piura a la capital. Tal parece que una falla mecánica ocasionó que una de las llantas se reventara y ocasionara que el conductor perdiera el control de la unidad, se despistara.

Cinco heridos y un fallecido serían el resultado de un accidente producido a la altura de San Pedro de Lloc, en la provincia de Pacasmayo, en La Libertad.

En esta ciudad todavía no salen de su asombro después de la muerte de toda una familia, en plena fiestas patrias y ahora se vuelve a ensuciar de sangre las pistas norteñas, estos hechos muy penosos

Los heridos han sido identificados como Josué Ñavincopa Nahur, Freddy Sáenz Ubaldo, Alexis Chávez Ávalos, Carlos Juan Lagua Quito y Juan Canchay Cavero, este último conductor del vehículo. En tanto, Percy Féliz Gonzáles Cáceres perdió la vida pues no resistió los golpes tras la volcadura.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Pacasmayo y Trujillo por su gravedad ha transcendido que uno de ellos ha fallecido.

Se informó que dos integrantes de la agrupación se encuentran graves por lo que tuvieron que ser llevados de emergencia a hospitales de Trujillo. A ellos se suman cinco de sus compañeros, quienes presentan heridas y golpes leves.
La Policía de San Pedro de Lloc está investigando estos hechos de sangre que vuelve a enlutar otra vez a las familias de esta zona de Pacasmayo.