San Miguel es la nueva sede de eventos especializados en Lima Metropolitana

Lima.- Este 28 de setiembre se iniciará la decimoctava edición de Grafinca 2017, la Feria de la Industria Digital, Gráfica y Publicitaria, evento especializado que se realizará en simultáneo con Foto Image & Multimedia Perú, Feria Internacional de Proveedores de la Industria Fotográfica y Multimedia.

Ambas ferias tendrán en conjunto un área total de 12.000 m2 y recibirán en cuatro días de actividades comerciales (28, 29 y 30 de setiembre, y 1 de octubre) a más de 20.000 visitantes desde las 12:00 p.m. hasta las 8:00 p.m.

En esta ocasión, Grafinca y Foto Image & Multimedia Perú tendrán una nueva sede en la Costa Verde de San Miguel en el Domos BoulevART, denominada Ciudad Ferial Costa Verde. Aquí los visitantes podrán realizar interacciones cara a cara con expositores, adquirir conocimientos y descubrir de primera mano las tendencias de diversos sectores culturales e industriales.

La Ciudad Ferial será muy accesible para los residentes de cualquier distrito de Lima Metropolitana y El Callao, porque el citado circuito de playas recorre los distritos costeros de San Miguel, Magdalena del Mar, San Isidro, Miraflores, Barranco y Chorrillos. Asimismo, a lo largo de esta vía existen 11 accesos vehiculares, situación que garantiza un rápido desplazamiento de llegada y salida a este centro comercial.

El campo ferial cuenta con una ubicación privilegiada con vista al mar, parque y jardines laterales, estacionamientos vehiculares, patio de comidas, área reservada para aduanas, movilidad gratuita para visitantes, entre otros servicios. Se trata de un aporte del empresariado privado por la cultura, el entretenimiento y la ecología.

La estructura de Ciudad Ferial será de la marca Röder HTS, diseñadas y fabricadas en Alemania, con altos estándares de calidad y seguridad, con certificaciones DIN en ISO 9001-2005 (Gestión de la Calidad) y DIN en ISO 14001-2009 (Gestión Ambiental).

La coordinación general de Grafinca (y el armado de la Ciudad Ferial Costa Verde) estará a cargo de Angeles Eventos, empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, que cuenta con equipos con todas las homologaciones a nivel mundial.

Cabe señalar que en octubre próximo se desarrollarán en el nuevo complejo comercial Expotextil (18 al 21) y Gastromaq Perú (26 al 29). En mayo del 2018, el citado recinto será sede de Expo Plast Perú y Pack Perú Expo.

De esta manera, las ferias vuelven a su lugar de origen. Después de varios años de los recordados eventos comerciales que se organizaron en el local de la desaparecida Feria Internacional del Pacífico, regresará a San Miguel (el distrito más seguro del Lima Metropolitana, según índices de la Policía Nacional del Perú) este tipo de citas a través de la Ciudad Ferial Costa Verde, un nuevo espacio que se ajustará a las demandas que requieren las empresas de distintas industrias para optimizar sus negocios en el competitivo mercado global.

A %d blogueros les gusta esto: