San Isidro: Policía rescata a felino atrapado en árbol

Lima.- En una rápida y oportuna intervención, Efectivos del Departamento de Búsqueda y Rescate de la Policía Nacional rescataron a un felino que desconsoladamente maullaba en las alturas de un árbol, en la cuadra tres del jirón los Nogales en San Isidro.

La oportuna intervención policial se realizo, cuando el referido personal policial recibió una llamada telefónica a la central de Emergencias del 105 de la propietaria del felino, manifestando que su mascota “ASRRADI” de raza angora había subido a la copa de un árbol del parque Dammar permaneciendo 24 horas en el lugar.

Tan es así, que sin medir el peligro, en un acto de valor, solidaridad y amor a los animales, los policías con el apoyo de sus materiales correspondientes ascendieron a la copa del árbol pudiendo rescatar al felino y ponerlo a buen recaudo.

Luego el felino fue trasladado a las instalaciones de la División de Emergencia donde recibió atención veterinaria, encontrándose en condiciones favorables.

El felino fue devuelto a su propietaria, quien agradeció y felicito a a los efectivos policiales por la labor desplegada que les permitió rescatar al referido animalito.

A %d blogueros les gusta esto: