Samuel Cisterna se presentará el 9 de Julio en Mar del Plata

Argentina.- El Espacio Bajo Gracia, de la ciudad balnearia de Mar del Plata, ya lo tuvo como protagonista hace muy poco tiempo, y redobla la apuesta con Samuel Cisterna.

El cantautor oriundo de La Feliz, se encuentra promocionando su disco debut “Se acabó el silencio”, y la Costa Atlántica se pobló, durante los últimos meses, de su pura música de tierra adentro.

Es que la seguidilla de fechas patrias fueron el argumento perfecto para que Samuel sea convocado y de esa manera, alegrar a los asistentes con chacareras, zambas y el ya popularmente conocido “Dale que vos podés”, en tiempo de chamamé. Esta última canción ha causado furor en aquellos que comenzaron a escuchar hace poco a este joven artista que tiene por delante una prometedora carrera.

Este lunes 9 de Julio será la próxima cita con el folklore, ya que Samuel Cisterna se presentará en el Espacio Bajo Gracia, ubicado en Constitución 6701, Mar del Plata, desde las 12:00 horas, con entrada de $ 50. Habrá tallarines y empanadas en esta peña folklórica en la que está invitada a toda la familia.

A %d blogueros les gusta esto: