SAMU brindará asistencia médica durante partido Perú – Colombia

Lima.- Un importante despliegue médico y logístico dispondrá la Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud para atender cualquier tipo de emergencia que se presente durante el esperado encuentro entre Perú y Colombia el próximo 10 de octubre en el Estadio Nacional.

Desde temprano, se instalarán dentro del estadio, dos tópicos de Urgencias en las tribunas oriente y occidente, 2 ambulancias totalmente equipadas con equipo desfibrilador, coche de paro y modernos monitores para atender a personas descompensadas y con problemas de hipertensión.

Además, se dispondrá de 4 Brigadas de Primera Respuesta a cargo de personal médico y enfermeras, quienes se desplazarán por las instalaciones en el momento que se requiera.

En la parte externa del Coloso de José Díaz se instalarán 2 ambulancias y un hospital móvil con personal médico calificado para atender a los asistentes de este multitudinario evento.

El equipo médico de Solidaridad Salud se hace presente para brindar apoyo en uno de los más importantes encuentros deportivos que marcaría el regreso de la blanquirroja a un Mundial luego de 35 años.

“Tenemos una gran responsabilidad este 10 de octubre, que vamos a cumplir con profesionalismo para garantizar la tranquilidad y la salud de todos los hinchas que acudan a alentar a nuestra Selección”, enfatizó el Dr. Luis Rubio, director de Solidaridad Salud.