Samsung y sus nuevos Minicomponentes Serie BEAT

Samsung-Serie-BEAT-y-Dj-TAVOLima.- Samsung Electronics presenta en el mercado peruano los nuevos Minicomponentes Serie BEATcon sus dos fascinantes modelos que ofrecen una calidad de sonido inigualable y una máxima potencia de 2,560 Watts RMS GIGA Sound Beat. Samsung anuncia también que los nuevos minicomponentes Serie BEAT tienen la recomendación del reconocido Dj TAVO, quien ha podido lograr realizar sus famosas mezclas musicales en la increíble Serie BEAT. De esa manera, ¡las mejores fiestas serán en casa!

“Los Minicomponentes Serie BEAT de Samsung son increíbles. Tienen una gran potencia y el sonido es realmente envolvente”, señaló el reconocido Dj TAVO, quien tuvo la oportunidad de realizar novedosas mezclas musicales.

En efecto, la línea BEAT representa el sistema perfecto para obtener una mejor fidelidad de sonido en las canciones, lo que constituye un importante beneficio para los usuarios. La alta calidad de sonido se debe a que la Serie FS BEAT puede reproducir una baja frecuencia en tonos graves y rápidos niveles de alta frecuencia. Ahora todos podrán elevar al máximo el volumen al escuchar su canción favorita, sin que se distorsione la calidad del sonido.

Respecto al diseño, el efecto BEAT Waving que poseen los nuevos Minicomponentes Serie FS de Samsung ofrece 15 diferentes efectos de color en cada bocina, los cuales se van intercambiando de acuerdo a las frecuencias de agudos y bajos en cada canción. . De esa manera,  el anfitrión podrá armar una fiesta en casa, ¡como nunca antes!

Con DJ BEAT incorporado en los Minicomponente Serie FS, función que ha sido probada y es recomendada por Dj TAVO, será posible mezclar cuatro diferentes ritmos: Chorus, Flanger, Wahwah y Panning, los cuales permitirán crear nuevas y variadas melodías para que la fiesta continúe hora tras hora. Además, a través de la conectividad inalámbrica con otros dispositivos móviles vía  Bluetooth, se podrá compartir toda una carpeta de música de diferentes géneros y artistas, además de juegos y videos.

La Serie BEAT está conformada por los modelos MX-FS9000 y MX-FS8000. Entre la variedad de especificaciones que posee el modelo MX-FS9000, que incluye DJ BEAT, destaca su ultra potencia de 2,560 Watts RMS GIGA Sound Beat -la más alta del mercado-, sistema que permite un sonido potente, envolvente e inigualable, que ofrece sonidos cuyos niveles de salida sean altos a pesar de haber tonos graves y minimiza la distorsión introducida por vibraciones. Además, posee conexión Bluetooth, 17 ecualizaciones latinas, entrada doble USB REC y MP3.

Por otro lado, el modelo MX-FS8000 posee una potencia de 2,300 Watts RMS, teniendo una alta definición en sonido, asegurando también la diversión en todo momento. Incorpora  igualmente conexión Bluetooth, BEAT Waving y DJ BEAT.

Los precios en el mercado son de S/. 3,499 para el modelo MX-FS9000, y S/. 2,499 para el modelo MX-FS8000. Ambos ya están disponibles en tiendas por departamentos, hipermercados y tiendas especializadas.

A %d blogueros les gusta esto: