Samsung se posiciona entre las diez marcas globales más valiosas según Interbrand

Lima.- Samsung ocupó el puesto siete en el ranking de las “Mejores Marcas Globales 2015”, según el estudio realizado por la consultora Interbrand, con un valor de marca de $ 45.297 millones este año. Desde el 2012, la empresa coreana ha ocupado las diez primeras posiciones en esta lista y continúa avanzando durante cuatro años consecutivos.

Los principales factores que han jugado un papel fundamental en el éxito de Samsung incluyen: una continua introducción de productos y servicios innovadores; una posición de liderazgo en los mercados de sus principales divisiones de negocio donde se encuentran los teléfonos inteligentes, televisores y semiconductores; de igual manera todos los esfuerzos de la marca en marketing a través de diversas maneras para promover mejores relaciones con sus clientes y la sociedad.

El liderazgo de Samsung en el mercado de teléfonos móvil se atribuye al continuo lanzamiento de sus smartphones líderes en la industria que incluyen las líneas Galaxy S y Galaxy Note; la introducción de diversos dispositivos portátiles tales como el Gear S2 y la serie Gear VR, y diferenciándose por sus innovadores servicios como es el caso del servicio de pago móvil llamado, Samsung Pay.

Gracias a su excelencia en tecnología y su gran experiencia en el mercado de electrodomésticos, Samsung mantiene su posición de dominio a nivel mundial en su linea de televisores en donde continúa introduciendo nuevos productos y electrodomésticos de primera calidad que siguen respondiendo a las necesidades de los consumidores.
Por otro lado, Samsung está comprometido con la innovación por eso está realizando un esfuerzo multifacético promoviendo “el Internet de las Cosas (IoT) con productos como el Samsung SmartThings Hub y SleepSense.

Al mismo tiempo, Samsung desarrolla una campaña de marca global que lleva el nombre de Lauching People, cuyo objetivo es ayudar a las personas para que realicen sus sueños y descubran todas sus posibilidades gracias a la tecnología pero también motivarlos a marcar una real diferencia en la sociedad.

Estos son los pilares sobre los cuales Samsung construye su marca para llevar mayores beneficios a los consumidores en el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: