Samsung presente en la Feria Gastronómica más esperada del año

Lima.- Con el compromiso de promover la atractiva, sana, sabrosa y nutritiva comida peruana, Samsung. auspiciará nuevamente la Feria Gastronómica más grande y popular de Latinoamérica, Mistura. Bajo el lema “Come rico, come sano, come peruano”, la Sociedad Peruana de Gastronomía propone celebrar la sétima edición de Mistura como un tributo a los pequeños productores y a la vasta biodiversidad del Perú.

“Samsung es un patrocinador oficial. Dentro de la feria colocaremos pantallas gigantes, stands con activaciones e interacción con nuestros productos, así como presencia de marca en los “8 mundos” que se presentarán en Mistura” comentó Alberto Dias, Director de Marketing Corporativo de Samsung Perú.

De igual manera, el representante de Samsung resaltó el objetivo de la empresa por involucrarse con lo que más importa a sus consumidores. “Buscamos estar cerca de nuestros consumidores y de los temas que los apasionan, como es la Gastronomía Peruana”, sostuvo.

En Mistura 2014 se desarrollará la base del proyecto Come rico, come sano, come peruano, enfocándose en dar a conocer las ventajas de una alimentación nutritiva para el bienestar de las nuevas generaciones.

“Samsung está alineado con el tema central de este año “Come rico, come sano, come peruano”. Porque se asemeja a nuestro enfoque por incentivar un estilo de vida sano con los productos de última tecnología que ofrece la compañía. De esta forma, ofrecemos dispositivos dedicados a la salud como el Samsung Galaxy S5 y Gear Fit, que poseen aplicaciones para controlar el consumo de calorías, ritmo cardíaco y salud en general”, expresó Alberto Dias.

Mistura 2014 se realizará del 5 al 14 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar, donde se podrá disfrutar de la mejor comida peruana, así como de lo último en innovación en tecnología con Samsung.