Samsung Galaxy Watch: un aliado en el cuidado de tu salud

Lima.- La revolución de la tecnología viene creciendo a pasos agigantados y nos deslumbra a diario con nuevas maneras para hacer que nuestro dia a dia sea más sencillo. Un claro ejemplo se debe a que en los últimos años la tecnología wearable viene mejorando en el desarrollo de sus dispositivos, a fin que los consumidores puedan aprovechar su día al máximo y poder ayudarlos a que tengan una vida equilibrada y saludable.
Los relojes inteligentes o dispositivos weareables son muy funcionales, por eso su uso no deja de expandirse asi como su impacto ha contribuido a ser un importante aliado para la salud.

Samsung tiene al Galaxy Watch como una opción ideal para poder reunir información en un dispositivo del día a día, además de contribuir a alcanzar objetivos de salud y bienestar, incluida la aptitud física.

El Galaxy Watch ofrece una estupenda experiencia al realizar un informe basado en los patrones de sueño antes de acostarse, además de otros datos. También es capaz de monitorear los niveles de estrés y ofrece ejercicios de respiración para ayudar a reducirlo, así los usuarios pueden mantenerse equilibrados a través de respiración guiada.
Una nutrición equilibrada es tan importante como el hacer ejercicio, por eso este wearable te permite hacer un seguimiento de calorías intuitivo y alertas personalizadas. Además, puedes tomar una foto de cada comida y registrar al instante la información nutricional en Samsung Health y en el Galaxy Watch para un mejor control de calorías.

Otro de los beneficios que ofrece es que puede medir el ritmo cardiaco y realizar un seguimiento de 6 actividades mientras se viene ejecutando ejercicio. Selecciona más para medir hasta más de 39 tipos de actividades a medida que te mueves de una a otra.

Una de las más importantes características es que la duración de la batería del Galaxy Watch es de más de 80 horas. Además, puedes personalizarlo a tu estilo de vida ya que cuenta con una variedad de colores de correa que se puede adaptar al estado de ánimo antes de salir y usarlo.

Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en www.news.samsung.com