Samara presenta su canción “El sonido de los cielos”

EE.UU.- La talentosa adoradora de origen venezolano Samara, lanza su más reciente sencillo musical El sonido de los cielos, tema que se desprende de su más reciente proyecto discográfico titulado Sólo cree.

La interprete de grandes éxitos internacionales describe el tema como una inspiración divina revelada a la cantautora, quien compuso la canción y le dio una cálida melodía bajo el género de adoración, propiciando un ambiente ideal para un encuentro íntimo con el Altísimo. Los arreglos musicales estuvieron a cargo del maestro Alex Vélez y la producción del mismo fue realizada por su esposo y productor ejecutivo, el pastor James Perez.

Una revelación hecha canción

Hay canciones que son testimonios del amor de Dios y ciertamente esta es una de ellas. Así como lo afirma la salmista, El sonido de los cielos vino literalmente del cielo, ya que Dios le había confirmado en su corazón que se la daría y cuando comenzó a escribirla lo primero que le dio fue cuatro aleluyas.

“En ese momento pensé que no había inspiración ya que lo único que tenía eran 4 palabras exactas, pero el Espíritu Santo me insistía que escribiera” afirmó Samara, quien en total obediencia lo hizo y maravillosamente. “Al terminar de escribir el cuarto Aleluya, Dios me regaló el resto de la canción”.

Curiosa por esa particular revelación, cuenta la cantautora, que dos semanas después de terminar de escribir la hermosa canción le preguntó al Señor: “¿Porqué 4 aleluyas?” Entonces Dios la envió a leer Apocalipsis 19 y le reveló el verdadero sonido del cielo. “Apocalipsis tenía la respuesta de mi insistencia, ya que aparecen 4 Aleluyas, y allí es donde Dios me revela la intención de los 4 Aleluyas. Dejándome en claro que nosotros somos los que cantaremos el último Aleluya”.

Con este bello relato la interprete puntualiza: “Es mi deseo y propósito el compartir esta canción con toda lengua y nación. Es para dejarle saber a la iglesia que somos partícipes del último aleluya como lo describe Apocalipsis 19, para concluir que ese el El sonido de los cielos”.

Esta inspiradora canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y definitivamente no puede faltar en tu playlist personal, ya que la letra acompañada de los sonidos propios de los instrumentos te harán vivir una experiencia celestial.