Sacerdotes iniciaron su “Retiro anual del Clero”

Trujillo.- Los sacerdotes diocesanos que desarrollan su servicio pastoral en la Arquidiócesis de Trujillo iniciaron el Retiro Anual del Clero, organizado por el Arzobispado de Trujillo, del 5 al 10 de agosto.

Esta importante actividad (en la formación permanente del Clero) se desarrolla en el Seminario Mayor Arquidiocesano San Carlos y San Marcelo de Moche y estará dirigido por Mons. Edinson Edgardo Farfán Córdova OSA, Administrador Apostólico de la Prelatura de Chuquibambilla, que trabajó hace algunos años en la Arquidiócesis de Trujillo, como Vicario Episcopal para la Vida Religiosa y párroco de la parroquia Santa Rita de Casia, en la Urb. Santa María.

Este retiro contará con la presencia de Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, Arzobispo de Trujillo, Presidente del Episcopado Peruano y Presidente del Consejo Episcopal Lationamericano, así como de su Obispo Auxiliar, Mons. Timoteo Solórzano Rojas.

El retiro espiritual se desarrollara con intensos momentos de oración personal, reflexión, discernimiento y fortalecimiento del ministerio sacerdotal,  además de la celebración diaria de la Santa Misa, el Rezo de la Liturgia de las Horas, Adoración Eucarística y el rezo del Santo Rosario.

Oración por nuestros sacerdotes.

El Arzobispo de Trujillo agradece de antemano la participación activa de los sacerdotes, y al mismo tiempo se pide a todos los fieles, acompañar con su oración este importante tiempo para la renovación en la vida espiritual y pastoral de nuestros sacerdotes.