‘Sabor y control’ tocará en el famoso festival Colombiano: “Salsa al parque 2015”

Lima.- Después de quince años de trayectoria, siete discos y una película; los músicos de  ‘Sabor y Control’ están por vivir uno de los momentos más importantes de su carrera. Este fin de semana, la orquesta compartirá escenario con conocidas estrellas de la salsa en uno de los festivales más populares de Colombia: ‘Salsa al Parque 2015’. La presentación de nuestros compatriotas será el 30 de mayo frente a 20 mil almas en el  Parque Metropolitano Simón Bolívar.

La 18 edición de ‘Salsa al Parque’ es presentada por la Alcaldía Mayor de Bogotá, los  mismos realizadores de  ‘Rock al Parque’, ‘Colombia al Parque’,  ‘Jazz al Parque’ y ‘Hip Hop al Parque’, los festivales más importantes de la capital Colombiana. Estos eventos  destacan porque el ingreso es gratuito y al aire libre. Una de las zonas más frecuentadas es la de desarrollo musical donde se puede encontrar: sellos discográficos, distribuidoras independientes, estudios de grabación, salas de ensayo, tiendas de ropa, accesorios, merchandising, etc

Luego de la presentación en ‘SAP’, la orquesta ofrecerá un show en el prestigioso local ‘Cuban Jazz Café de Bogotá’ y cerrarán sus presentaciones el domingo 31 de mayo  con un concierto gratuito en el barrio de Villa Cindy como parte de su proyecto social «Salsa a la Calle».

La banda

Sabor y Control es una orquesta creada hace quince años por Bruno Macher (vocalista y saxofonista). Desde su aparición se negaron a realizar covers, a pesar que esta es una práctica muy conocida en este género musical, y decidieron escribir todas las canciones de los siete discos que tienen en la actualidad. La orquesta nunca sonó en radios, pero  sus temas se volvieron muy populares y  han sido utilizados en publicidad, miniseries y películas (Asú Mare2, Atacada, etc). Una de las razones por las que ‘Sabor y Control’ goza del cariño de la gente más humilde es por el compromisos que tienen con los barrios más peligrosos de Lima, donde suelen dar conciertos gratuitos y charlas de organización vecinal. La banda tiene un mural en el Callao, regalo de los vecinos.